

El verse bien, a veces puede ser una gran carga mental, preocuparte por lo que los demás piensen de ti, o sentir que no encajas. Esto no debe ser así, “Vestir bien” es proyectar quién eres, comunicar a través de tu imagen lo que buscas, lo que quieres lograr; no solamente formar parte de la superficialidad de la sociedad, por eso, si tú quieres mejorar tu imagen, a continuación te daremos consejos simples que te ayudarán mucho.
Vístete de acuerdo a tu estilo
Hay muchas tendencias de moda, tantas que puedes perderte y no saber realmente qué te gusta. Puedes detenerte a pensar qué ropa te gusta, buscar un poco de inspiración y crear tu propio estilo, reflexiona también, qué quieres expresar cuando te vistes, porque también el vestirse de acuerdo a la ocasión, importa. Nosotros te recomendamos conseguir algunas camisas, siempre son necesarias y unos buenos pantalones, por ejemplo estos Move, son muy cómodos y quedan bien en looks formales e informales.
Encuentra tus puntos fuertes
Es difícil de aceptar, pero reconocer que hay prendas que a veces no nos favorecen es un gran paso para mejorar cómo te perciben los demás. Quizá por el tono de piel, el fit de la ropa, por eso es bueno que acudas a las tiendas, ahí podrás probarte la ropa y el vendedor puede ofrecerte una opinión. Incluso, si hubiese algo que quieras disimular, lo puedes hacer con tu look. Una opción para siempre verte bien, es un buen saco en fit slim, camisa y jeans o chinos.
Adiós a lo viejo, hola a lo nuevo
A veces, por valor sentimental no podemos deshacernos de esa sudadera que nos regalaron hace años, pero si ya está desgastada, es momento de despedirte de ella. Aunque no lo creas, portar prendas viejas, psicológicamente no te hace bien, no te ayuda a mostrar una faceta fresca. Ojo, no te estamos diciendo que compres ropa todos los días, sino, cada cierto tiempo, limpia tu armario de lo que ya no te queda o ya no va con tu ritmo de vida. Algo que siempre necesitarás y por ende, se desgastarán rápido, son unas playeras básicas y los jeans.
Actualiza tu peinado
Sí, ya llegamos a este punto donde te recordamos que es necesario peinarte. Si tienes el cabello mediano o largo, necesitarás una cera para fijar tu peinado, verás que en automático te ves y te sientes mejor. Por otro lado, si no quieres batallar con eso, puedes aprovechar y hacerte un buzz cut o algo por el estilo.
Cuídate, en todos los sentidos
Verte bien no solo abarca el exterior, también tu interior. Crea una rutina de autocuidado, levantarte, hacer ejercicio, bañarte, un poco de skincare y comer saludablemente. Todo te ayudará a sentirte mejor contigo mismo y así, podrás verte como quieres ser visto.
Con estos simples consejos, verás como te sientes bien contigo mismo y así, lograrás mejorar tu apariencia. No solo es el cómo te vistes, es todo un conjunto para mejorar y poder ser la mejor versión de ti. Visita nuestras tiendas físicas y online.