

Seguramente has visto en redes sociales, en anuncios o en algunas tiendas la llegada de las guayaberas, una prenda que, dicen, es por excelencia para la temporada, o en general, para climas cálidos. Pero quizá al ver al modelo puedes pensar ¿Cómo combinarla en mi día a día? Aquí te contaremos un poco más de ellas para que sepas por qué no debe faltarte una en tu armario.
Tradición y estilo
La primera razón para tener una guayabera es la historia que tienen, se remonta al Caribe y América Latina. Se dice que nacieron en Cuba durante el siglo XVIII y, desde entonces, han evolucionado para convertirse en una prenda icónica en muchas culturas. Su diseño único con detalles bordados evocan a nuestra riqueza cultural.
Para todo aquél que busca practicidad
Versátiles ¡Combinan con todo!
Aunque no lo creas, las guayaberas pueden usarse en un contexto formal o casual. Sí, leíste bien, si te invitaron a una boda en la playa, puedes usar una con pantalones de lino y verte elegante. Por el contrario, si estás en una ciudad calurosa, te mantendrá fresco y con estilo porque puedes combinarla con jeans.
Una prenda atemporal
¿Ya te convencimos de agregar guayaberas en tu guardarropa? No olvides que en Men’s Fashion encontrarás las mejores, por su increíble y moderno diseño para esta temporada de primavera y verano. Visita nuestras tiendas.