En Men’s Fashion hay diversos cortes en trajes para que tú encuentres el fit perfecto que más te favorezca, se adapte a tus gustos y necesidades para que luzcas extraordinario cada día. En esta ocasión te explicaremos toooodo sobre SLIM FIT.
Puede confundirse con lo skinny porque ambos son mucho más entallados que un corte regular, pero el corte slim no llega a ser tan ajustado y sigue las líneas del cuerpo por lo que te brinda un aspecto muy estilizado. Lo mejor es que este corte es tan versátil que se le ve bien a personas de cualquier edad.
¿Cómo elegir la talla correcta?
El saco no te tiene que apretar, debe verse ligeramente holgado pero un detalle principal es que las mangas son más justas, por ello es el ideal para lucir un elegante reloj; en cuanto al pantalón, la cintura te quedará más ajustada al igual que las piernas pero no te sentirás incómodo si no te gusta la ropa muy pegada. Esto te hará sentir más cómodo y lo vuelve el traje ideal para usar todos los días de oficina.
¿A qué tipos de cuerpos se le recomienda?
Se lo recomendamos a los cuerpos de complexión media, si quieres disimular algunos kilos extra o para aquellos musculosos que quieren resaltar sus músculos, pero claro que si tú quieres probar con este fit ¡adelante! Seguro se te verá excelente porque el slim fit se adapta a todos los tipos de cuerpo, no hay error con usar este tipo de corte.
¿Cuándo puedo vestir mi traje Slim Fit?
Si quieres conocer toda nuestra variedad de diseños, colores y tecnologías de trajes Slim fit, entra ya a https://www.mensfashion.com.mx/slim o visita nuestras tiendas para que te pruebes todos nuestros fits y elijas el que te haga sentir mejor.