Decidir la talla adecuada de un traje puede volverse todo un dolor de cabeza si no hay cerca quien te pueda asesorar. Y aún ganada la experiencia a través del tiempo, podemos decirte que nunca es fácil encontrar un modelo que te guste y que se amolde perfecto a tu cuerpo.
¡No te pierdas en este mundo de tallas y medidas! Esta vez te compartimos las claves para que tu próxima elección sea todo un éxito. Vamos allá.
PARTES DE ABAJO
Basta con que tomes una cinta métrica y la coloques a la altura de tu cintura. Una vez hecho esto, compara tu medida en la siguiente tabla. Considera que estas medidas aplican para pantalones de corte regular.
En cortes slim fit y skinny fit quizá debas aumentar una talla más para que esta prenda te ajuste como desees. Si visitas las tiendas de Men’s Fashion puedes pedir en el sitio que un sastre haga los ajustes finales y adecue el pantalón a la altura que quieras.
PARTES DE ARRIBA
En el caso de los sacos el secreto está en medir el área del pecho. Pide a alguien que contornee con la cinta tu cuerpo y vuelve a comparar tu medida con la siguiente tabla:
Pero esto no se queda aquí. Igual y has encontrado algunos modelos que aparte de la talla vienen con una letra en mayúscula: 38R, 40L, 42C, etc. Pues bien, esta letra señala un estándar de largo que modifica la altura de la prenda. Esto se corresponde con tu altura:
Muchos hombres deciden comprar por esta razón saco y pantalón por separado. Men’s Fashion no es la excepción. Aquí puedes encontrar nuestros modelos separate para que ajustes cada parte del traje a tu gusto y a tus propias medidas.
#soloenMENS