Lo sabemos, lo sabemos, los días de calor ya se empiezan a sentir. Y si aún no tienes prendas de lino, aquí te recordamos por qué es que esta ropa puede ser tu salvación para esos días S-O-L-E-A-D-O-S.
Las prendas hechas de lino aportan gran frescura. El sudor es absorbido por las fibras y se seca muy rápido, permitiendo que tu cuerpo se sienta muy bien incluso cuando afuera está que arde.
A diferencia del algodón, el lino es mucho más fuerte, por lo que las prendas que tengas con este material, durarán un buen rato. Además, el color de las prendas se desgasta menos y aguanta la decoloración que pueda causar el sol.
El tejido de lino es antibacteriano, elimina fácilmente los olores y antimicótico. Con estos beneficios, está claro por qué es el tejido favorito en primavera. Piensa en esto la próxima vez que uses un traje de lino.
¡Decídelo tú! Puedes vestir prendas de lino en tu trabajo o durante una salida casual por las tardes; si hay algún evento de día como una boda, bautizo o una reunión en jardín; queda perfecto también en tus paseo por la playa o si vas a una cita al aire libre. ¡Hay miles de posibilidades!
Escoge AHORA tu ropa de lino esencial y dale PLAY a tu estilo fashion.