¿Quieres lucir siempre excepcional? Te decimos cómo usar tu camisola

Todo lo que debes saber de esta prenda en tendencia

 

La sobrecamisa o camisola es un must have para todo aquél que le gusta seguir las tendencias ¿Por qué? porque no solo es una prenda, sirve como accesorio, para complementar tu look relajado, si ya compraste la tuya y no sabes cómo combinarla… aquí te damos unos tips 😉. 



La camisola se ha convertido en un básico porque además de brindarte más estilo, funciona para aquellos días en los que no hace ni mucho frío ni mucho calor, es perfecta para usarla en los días templados, o cuando estás en la playa y entras a un lugar con el aire acondicionado muy fuerte, te ayudará a no sentir el drástico cambio de temperatura. 

Prácticas y funcionales

 

Una de las cualidades de esta prenda son sus prácticos bolsillos, te cabe la cartera, tu smartphone y más ¡Vive sin preocupaciones!

 

Además, combinan con todo, con jeans, bermudas, chinos, pantalón de lino, ¡Con todo!

Tu imaginación y estilo son el límite. Otro plus es que puedes usarlas con o sin playera debajo ¡Así de versátiles son!



Ideales para todo el año

 

Sirven para todo el año, porque vienen en diferentes tejidos y colores; en primavera las de lino y algodón te protegen del sol, son frescas así que no te abochornarás; en invierno, las de algodón o con forro polar te servirán en los días no tan fríos, pero por su corte ligeramente oversize puedes usar un suéter debajo de tu camisa.  

Looks formales y ultra cool

 

Para aquellos looks, sin duda, opta por llevar una bomber suit, es la solución más cool. Es un gran acierto del estilismo, especialmente cuando bajan las temperaturas, #soloenMENS tienes a tu alcance varias opciones para mantenerte abrigado con mucho estilo.

 

¿Qué te parecieron estos tips? Si te gustan las camisolas, presúmelas en tus redes y no olvides etiquetar a Men’s Fashion. Si aún no tienes las tuyas ¡no esperes más! visita nuestras tiendas o cómpralas aquí.

Post a Comment