El mundo de la moda siempre está cambiando, por ello, el Fast Fashion resulta conveniente. Sin embargo, algo que no se volverá obsoleto nunca, es el traje. Aunque tiene variaciones en colores y fits, si necesitas un traje siempre necesitarás algo clásico, y de preferencia que sea duradero.
Trajes a medida
Como lo dice su nombre, la característica especial de este traje, es que se confecciona desde cero a tu medida. Un sastre toma tus medidas y con base a ello, creará tu traje, uno que solamente te quedará a ti.
Resulta muy útil este servicio cuando requieres un traje con características especiales, como con una solapa diferente; un largo del saco diferente, como estilo Frac o, si deseas un esmoquin para una ocasión especial, como una boda.
Aunque también, si lo deseas, se puede diseñar solamente una pieza, no el traje completo, como una camisa, el saco, chaleco o el pantalón.
La libertad para crearlo
La personalización no solamente recae en los materiales que elijas, también en el fit que elijas, puedes pedirlo en corte skinny, slim o contemporary.
Atención personalizada
Una experiencia con un sastre es única, además, aunque tú tengas o no la idea de qué estilo de traje quieres, nuestro experto te guiará en el proceso. Él analizará tu complexión, tu gustos y personalidad para recomendarte lo mejor y sea el traje ideal para ti. Él te ayudará a proyectar la mejor versión de ti.
¿Por qué elegir Men’s Fashion Lab?
Porque tenemos el tiempo de espera más corto del mercado, en 20 días hábiles tendrás tu traje listo para tu evento. Pero no solo eso, todos nuestros materiales son de la más alta calidad y puedes diseñar tu traje desde $4,490.00 ¡Agenda ya tu cita!