

Usar traje puede ser molesto, quizá porque nos predisponemos a que será incómodo, no nos gusta el fit o quizá la razón por la que la usemos, como ir a trabajar o a un evento, no ayuda a motivarnos para arreglarnos o sabemos que no nos la pasaremos bien. Pero no te preocupes, nuestro traje MOVE se creó para revolucionar lo que es usar traje y ofrecerte una nueva visión de la sastrería moderna.
Diseñado para innovar
Entre las cualidades que puedes disfrutar de MOVE es que todas las prendas, como las playeras, las polo y los trajes son más transpirables, ultraligeras, elásticas, se secan fácilmente y tienen comfort térmico.
Así que no importa si tienes que correr al trabajo, o andar en bicicleta sin sentirte limitado; con MOVE podrás hacer eso y más. Porque además de sentirte cómodo, por su elasticidad y ligereza, tampoco tendrás que preocuparte por esas manchas de sudor, gracias a su confort térmico.
Elegancia en movimiento
No solo se siente bien, te hará ver elegante, pues se diseñó con un corte slim para favorecer tu figura y no restarle formalidad.
Otro plus de MOVE es su versatilidad, lo puedes usar con camisa o con playera; con zapatos o con sneakers ¡Tú le darás estilo!
¿Ya estás listo para tener MOVE en tu vida? Si no lo necesitabas, ahora sí. Podrás encontrarlo en todas nuestras tiendas físicas o bien, cómpralo aquí.