Repasamos los colores más representativos para este año que apenas inicia. Las tonalidades intensas serán el centro del guardarropa masculino y el estilo monocromático seguirá siendo el rey de los outfits en cuanto a combinaciones se refiere
Mandarina
Lo vemos ya en chamarras y chalecos, camisas y hasta en blazers casuales. Este color brillante te dará gran veersatilidad si lo combinas con un color oscuro como el negro para que destaques aún más. También con un verde olivo hace buen match.
Verde
Pero no cualquier verde. Este año el esmeralda regresa para reformar tu guardarropa con un reflejo superespecial. Te dará mucha elegancia adaptándolo en pantalones, sacos, camisas o en accesorios como corbatas o tirantes. Este color es clave para mostrar sofisticación.
Rosa
Al menos desde hace un par de años esta tonalidad ha cobrado relevancia en prendas masculinas. Ahora, marcado en un tono más profundo y nítido, sin duda darás mayor presencia adonde vayas. ¿Qué te parecería un traje completo en este color?
Very Peri
Es el color del año marcado por Pantone Color Institute. Es un tono entre lila, lavanda y púrpura que pretende reforzar la idea de un futuro más prometedor después de la pandemia. Estará presente en polos, joggers, sweaters, hasta en prendas de sastrería formales.