Diciembre es el mes de las celebraciones por excelencia, marcando el cierre del año con un sinfín de eventos: posadas, la fiesta de la empresa, la cena de Nochebuena y la fiesta de Año Nuevo. Ante tantos eventos, es común sentirse abrumado pensando en cómo lograr un look distinto en cada una o si existe un código de vestimenta específico para cada ocasión.
Looks para posadas
Para este evento, el menos formal de la temporada, ya sea en un contexto familiar o de trabajo, no es necesario que te preocupes demasiado. Puedes optar por un look smart casual: combina unos pantalones chinos con una polo y un saco o abrigo. Otra excelente opción es un suéter, ¡la prenda en tendencia de la temporada!
Looks para la fiesta de la empresa
Aprovecha la ocasión para lucir tu estilo único. La clave está en adaptarte al código de vestimenta de tu lugar de trabajo:
Looks para tu cena navideña
La elección de tu outfit dependerá de tu ambiente familiar, pero puedes seguir la misma línea de los estilos anteriores. Para una opción cómoda y casual, sugerimos elevar un look relajado combinando un suéter con una sobrecamisa. Si la cena es más formal, un saco siempre es una alternativa elegante
Looks para la fiesta de Año Nuevo
Para la última noche del año, creemos que la ocasión merece un look excepcional. ¿Por qué no celebrarla con un gran outfit? Opta por un buen traje combinado con una camisa y zapatos. Si las temperaturas son muy bajas, completa el conjunto con un elegante abrigo.
Ahora estás listo para ser el mejor vestido en tus fiestas. Recuerda siempre ser tú mismo y plasmar tu personalidad en tus looks para que seas auténtico. Asimismo, no olvides que lo más importante estas fechas, es compartir el tiempo y tu alegría con tus seres queridos. Visita nuestras tiendas y encuentra el look ideal para tus fiestas.