Si creemos que hay una prenda de vestir infravalorada es el chaleco, aquella que algunos consideran un accesorio, otros como una prenda. Ambas opiniones tienen razón, por lo que aquí te daremos tips de cómo agregar a tus outfits este complemento.
¿Por qué deberías incorporarlo a tus looks? Te da estilo, proyecta más de tu personalidad, te hace ver más elegante, en el caso de los formales; mientras que los puffy te proporcionan calor… ¡hay muchas razones!
Si tú creías que era una pieza que solo usan los adultos muy mayores, a continuación, te mostraremos cómo crear looks juveniles y algunos más maduros, sin fallar en el intento.
¡En looks semiformales!
Úsalo en tus looks formales
Para la oficina, una exposición o un evento más formal, un chaleco te ayudará a verte más esbelto y le dará un toque de color a tu outfit. Es una gran alternativa si no quieres usar traje. Aunque eso sí, un traje de tres piezas es muy sofisticado, te lo recomendamos en eventos importantes.
¿Ya viste que usar chaleco es lo de hoy? Compártenos tus looks en nuestras redes y no te olvides de visitar tu tienda Men’s Fashion favorita o entrar a https://www.mensfashion.com.mx/