Aprende a combinar tu sweater favorito sin fallar
Haz un buen match con esta prenda de abrigo ligera
¡Apunta esto! Los sweaters te dan una apariencia casual inigualable. Puedes usar esta prenda de punto en diferentes ambientes, desde los más informales, hasta los más sofisticados. Son el complemento perfecto para un outfit en capas o para un look más relajado con el que puedas sentirte supercómodo.
Existen mil y una maneras de combinar tu sweater,
por qué no pruebas con algunas de estas ideas para
personalizar aún más tu estilo:
- Pantalones chinos + sweater de cuello alto
- jeans azules + sweater con cierre
- Pantalón de vestir + sweater de botones
- Pantalones vaqueros + sweater de manga corta
- Pantalón de traje + sweater estilo cárdigan
- Chamarra + pantalones casuales + sweater de rayas
- Denim gris + camisa + sweater con capucha
Identifica el estilo que más te interese. Todos te darán gran versatilidad para armar el outfit que deseas tener. Además, al ser sweaters de punto, o knitwear, puedes tener la confianza de que tu look estará ligero y también te protegerá del frío y de las heladas del otoño e invierno.
Dependiendo del modelo que escojas -hay sweaters de cuello redondo, en V, cuello alto; de manga larga, mangas cortas; con cierre, de botones, completo; con diseño de rayas, liso, con detalles en contraste, etc.- prueba con las prendas que ya tengas en tu armario y atrévete a crear un look más ad hoc contigo mismo.
Visita la tienda en línea de Men’s Fashion y checa toda la variedad de nuevos lanzamientos para la temporada más fría del año.