Avances y tendencias para primavera-verano
Cuando el invierno se acerca a su fin es momento de revisar las tendencias para ser el primero en tener las nuevas colecciones que traen colores más vivos para disfrutar un día de campo o salir a explorar nuevos rincones de la ciudad.
En la próxima temporada Primavera Verano la apreciación de las tribus subculturales, el estilo bohemio y las artesanías son claves para estar a la moda y dejar atrás lo clásico.
Los colores en tendencia aluden a la esperanza y la belleza refinada de la naturaleza, con tonalidades pastel en suéteres y camisas de cuello redondo.
La mezcla de matices como Psychedelic Pink con la serenidad del Grounded Green y Chorophyll, se equilibran con tonalidades pastel. Mientras que, los tintes azul puro como Illusion Blue y Blue Chambray, resultan frescos y revitalizantes.
Entre las prendas que serán un must los próximos meses están los suéteres de cuello redondo refinado. Son clave porque dan un toque natural, ya que tienden hacia la simplicidad y los hilos adecuados para el entretiempo que sigue evolucionando.
¿Qué es nuevo? Una forma relajada pero clara, y una textura sutil dan una cualidad lujosa e imperecedera a las prendas centrales. Se ejecutan en suave algodón.
Los trajes cortos y cuadrados con tres botones también se abren paso entre las tendencias. A medida que la sastrería gana terreno en favor de la ropa de calle, los looks de traje reciben más atención por parte de consumidores jóvenes.
Esta moda es atrevida y debe estar lejos de ser un uniforme de oficina, razón por la que ahora las tiendas ofrecen conjuntos con cortes Avante-Grade.
Por otro lado, la chaqueta de meter es un claro ejemplo de tendencias con referencias de la década de los 90, en la que por todos lados veías ropa deportiva y utilitaria de estilo versátil.
Es nueva porque los paneles de colores contrastantes suben la apuesta en lo que respecta al estilismo, mientras que los niveles de colores más suaves renuevan el look.